¡HOLA!

Mi nombre es Julio Rosales y me dedico al Coaching Personal y Profesional desde 2010. Vivo el privilegio de dedicarme a lo que más me gusta: atendiendo a clientes privados en mi consulta en el centro de Barcelona, diseñando e impartiendo cursos de desarrollo personal, dando charlas… ¡Últimamente incluso me dejan hablar en la radio!
Si bien es cierto que me tomo mi trabajo muy en serio, también lo es que en muchas ocasiones, en un ambiente coloquial, me gusta tratar los temas relacionados con mi profesión con humor e ironía. A esto se le suma que no siempre soy “el coach mejor hablado del mundo”, o lo que es lo mismo, me cuesta no decir tacos cuando hablo de algo que me apasiona. Así que decidí crear este canal de comunicación donde dar rienda suelta a mi manera menos correcta de divulgar.

Hablando mal y pronto, aquí me expreso igual que lo hago cuando me tomo unas cañas con mis amigos: con palabras feas a veces, pero con la mejor de las intenciones. 

No pretendo ofender a nadie, pero si aún así te sientes ofendido por el contenido de este blog, siéntete libre de ponerme como un trapo. Me lo tomaré con humor.

Puedes conocerme más en juliorosales.com